Comercializamos en Novelda (Alicante) algunas de las principales marcas de chimeneas y estufas de leña del mercado. ¡Visíte nuestra tienda online!. Empresa: AZULEJOS Y CHIMENEAS GUTIERREZ, S.L. Dirección: Avda. Constitución, 76 03660 Novelda (Alicante) Tel./Fax.:965 60 43 83 (Actualizado el:15/06/2016)

Fabricante

Recientemente encontrados por

fuego cerrado chimenea precios tubo esmalatado blanco chimenea leña estufas de leña con horno de segunda mano en valencia adaptador inox 250 200 chimena invicta sedan 10 roja despiece barbacoa mcz york barbacoa grande de obra insertables de leña con puerta de guillotina estufas de leña brigodemar comohacerunaestufadelenadeacero cuantos codos le puedo poner a la salida de humos a una estufa de pellets insert leña horno estufas de lena valladolid guillotina 90 x 170 barbacoas metalicas en alicante

TIENDA DE CHIMENEAS Y ESTUFAS LEÑA ONLINE 

En chimeneas Gutierrez y estufas de leña online Gutierrez, empresa familiar, con más de dos generaciones en el mundo de las estufas y las chimeneas, dedicados a la venta y a la instalación de las mismas,  desde que empezaron a fabricarlas como simples carpinterías metálicas que con los años fueron perfeccionando y mejorando la calidad y uso de los aparatos, así como se fueron adaptando a las nuevas normativas que iban saliendo como el marcado CE de adaptación a la Comunidad Europea, así como a la demanda de mayor calidad por parte de los clientes.

En nuestra empresa hemos apostado por dar el salto online de cara a facilitar a los clientes el acceso a la mayor gama de productos, con la comodidad de poder verlos desde casa, conocer sus características y con un servicio de logística con el que poder suministrar los productos puestos a la venta a toda la península, con unos precios muy competitivos que se consiguen con un control de costos, y con la flexibilidad de una empresa pequeña.

Por lo que si lo que busca es comprar estufas de leña online con unos precios interesantes, o chimeneas metalicas, estufas de pellets en Alicante, barbacoas, insertables de leña y barbacoas,  no dude en visitarnos y consultar los catálogos de las fábricas que comercializamos.

También hemos habilitado un blog de chimeneas donde tratamos diferentes temas relacionados con la instalación de estufas de leña y chimeneas, la fomra correcta de instalar los tubos para chimenea, donde también analizamos las caracteristicas de las estufas de leña, estufas de pellets, chimeneas y barbacoas que comercializamos, dando nuestro opinión, y recibiendo opiniones de otros usuarios de estas estufas a leña, para facilitar la decisión al cliente final, poniendo también comentaros, y respondiendo dudas y consultas. Es como un foro de chimeneas, pero en blog, donde los temas relacionados con las estufas de leña y chimeneas los vamos marcando, según vamos ampliando su uso.

Tenemos habilitado una sección de tubos inoxidables para chimenea, que a día de hoy son los mejores tubos y los recomendados para hacer las instalaciones, así como tubos vitrificados y los clásicos tubos de chimenea galvanizados. 

Hemos mejorado la usabilidad de la tienda para que puedan comprar estufas online, con una claridad en los precios que son con iva incluido para evitar sorpresas al final de la compra, y tenemos una tienda de chimeneas fisica en Novelda (Alicante). 

Este año hemos traído a nuestra tienda de chimeneas en Novelda (Alicante) más modelos para ver, y si está pensando comprar estufas de pellets en Alicante no dude en visitarnos, podrá ver algunos modelos en nuestra exposición de chimeneas y le asesoraremos en función de los m3 que quiera calentar de cuáles las son las mejores estufas de pellets para usted.

Disponemos también de una amplia variedad de estufas de leña (de fundición, metálicas, con horno, con bandejas, de rincón, frontales, diferentes tamaños y potencias), puede ver nuestro catálogo en nuestra tienda de estufas de leña online, o si busca algo más concreto visitar nuestra tienda de chimeneas y le asesoraremos sobre qué estufa le podría ir mejor.

Estamos trabajando en crear una nueva sección donde aparezcan un listado de salamandras baratas, que es una búsqueda muy recurrente en nuestra web, a parte de la sección de estufa barata donde tenemos modelos de entre 480 € a 550 €, las más económicas, estamos estudiando ofrecer la posibilidad a las personas que buscan algún sistema de calefacción más económico, desde los de combustible sólido de los árboles hasta braseros eléctricos, radiadores, calefactores, aunque no los vendamos nosotros directamente, ya que no nos dedicamos a estos sistemas de calefacción, o gama de producto, al menos dar el servicio al cliente que llega a nuestra web, el tener la posibilidad de encontrar la información en la que anda interesado, y quizá pongamos algún enlace, o alguna página amiga donde encontrar estos productos y poder comprarlos en dicha página.

El especializarnos en linea de productos de calefacción, no trabajamos gas, a pesar de tenemos proveedores que nos podrían suministrar cualquier salamandra de gas, al igual que apenas si comercialiamos alguna calefactor eléctrico, normalmente con simulación a fuego, estos que hacen efecto a llamas, pero realmente son calefactores que tiran aire caliente y tiene una resistencia, aunque como decimos, apenas se trabajan por lo cara que se está poniendo la luz.

Donde más nos estamos centrando es en las estufas de pellets, formándonos con otras marcas de estufas de biomasa, para ofrecer al cliente no sólo el producto, si no también poder asesorarlo y ajustar los parámetros, en el caso que fuese necesario. Este año 2015 hemos asistido al cursillo de estufas de pellets Ecoforest, ya que vamos a tenerlas representadas en nuestra tienda, con la idea de ofrecer otro punto de venta, a los clientes que vivan en Novelda (Alicante) y poblaciones vecinas, ya que consideramos que es una magnífica marca de estufas de pellets, de fabricación nacional que eso siempre nos interesa, y por la que vamos a apostar.

Dentro de las marcas de fabricantes de estufas de biomasa que trabajamos en nuestra tienda y de las que estamos más satisfechos por su calidad y funcionamiento estarían:

Bronpi: http://bronpi.com/index.php/es/

Ecoforest: http://ecoforest.es/

Edilkamin: http://www.edilkamin.com/it/home.aspx

Una de las búsquedas más frecuentes por los que llegan visitantes a nuestra página es a través de estufas de leña baratas que pinchando sobre el enlace le dirigirá a la zona de outlets.

Y dentro de las categorías las más buscadas son:

- Estufas de leña

- Estufas de pellets

- Chimeneas metalicas

Y comentando las salamandras como sistemas de calefacción a leña más vendidos nos encontramos:

ESTUFAS DE LEÑA MÁS VENDIDAS:

Estufa Bronpi Alhambra

Estufa Bronpi Tudela

Estufa Bronpi Suiza

Estufa Bronpi Gredos-h

Estufa Bronpi Vitoria

Estufa Invicta Chamane

Estufa Invicta Siam

Estufa Invicta Carolo

HORNOS DE LEÑA MÁS VENDIDOS:

Horno Bronpi Sierra

Horno Bronpi Sagra

Horno de leña Ferlux Forno 60

CHIMENEAS METALICAS MÁS VENDIDAS:

Chimenea metalica Bronpi Bolonia

Chimenea metalica Bronpi Lorca f

Chimenea metalica Bronpi Lorca rincon

             CON HORNO

Chimenea metalica con horno Bronpi Ebro rincon

Chimenea metalica con horno Bronpi Ebro rincón

Dentro de cada producto hemos habilitado una sección donde los clientes preguntan (sin necesidad de registrarse) sobre las características de cada sistema para calentar su hogar o la habitación donde tienen pensado instalarla, porque les recomendaríamos que echasen un vistazo por si encuentran alguna pregunta que pueda resolver sus dudas antes de realizar la compra, o si no está puedan preguntar las dudas que pudieran surgirle. 

También dentro de la ficha de cada producto con su descripción y características técnicas, a parte de poder fotografías y el plano con las medidas, existe un apartado donde las personas pueden dar su opinión u opiniones sobre el aparato en cuestión, sobre todo si ya han comprado este producto, bien a través de nuestra tienda u otra tienda de chimeneas, ya que esta información de primera mano de un usuario final, pueden ser muy útiles para otras personas que estén pensando comprar cualquiera de los sistemas de calefacción ofertados en esta tienda online o web, y así puedan conocer las propiedades del aparato.

Como hemos hablado en algunos artículos de nuestro blog de chimeneas, para un buen funcionamiento es necesario contar con una buena instalación y regulación, por lo que sobre todo agradeceríamos comentarios, sobre las características de uso (durabilidad, calor que da, consumos etc.), ya que una instalación deficiente o una mala regulación suele estar detrás de prácticamente la mayoría de problemas en estos aparatos (por eso siempre recomendamos a parte de que el producto que compren sea de calidad (hablando en general, ya no solo de esta tienda online), el buscar a un profesional instalador de chimeneas que le haga la instalación de la misma).

Nosotros, ya que estamos ubicados en Novelda (Alicante) damos servicios de instalación de los aparatos que nos puedan comprar a nosotros en la provincia de Alicante y zonas de cercanas a esta provincia Alicantina de Murcia, Valencia y Albacete. A otrras poblaciones como Madrid o Barcelona a día de hoy no ofrecemos estos servicios, aunque sí que asesoramos sobre cómo hacer una correcta instalación en el caso de que nos compren un producto de nuestra tienda y nos pidan consejo sobre cómo realizarlas.