Comercializamos en Novelda (Alicante) algunas de las principales marcas de chimeneas y estufas de leña del mercado. ¡Visíte nuestra tienda online!. Empresa: AZULEJOS Y CHIMENEAS GUTIERREZ, S.L. Dirección: Avda. Constitución, 76 03660 Novelda (Alicante) Tel./Fax.:965 60 43 83 (Actualizado el:15/06/2016)

Fabricante

Recientemente encontrados por

fuego cerrado chimenea precios tubo esmalatado blanco chimenea leña estufas de leña con horno de segunda mano en valencia adaptador inox 250 200 chimena invicta sedan 10 roja despiece barbacoa mcz york barbacoa grande de obra insertables de leña con puerta de guillotina estufas de leña brigodemar comohacerunaestufadelenadeacero cuantos codos le puedo poner a la salida de humos a una estufa de pellets insert leña horno estufas de lena valladolid guillotina 90 x 170 barbacoas metalicas en alicante

Insertable Florida P

Nuevo producto

Insertable de leña Bronpi Florida  P con turbinas.

Más detalles

VER y HACER PREGUNTAS sobre el producto (características, PRECIOS, OFERTAS, descuentos) disponible MÁS ABAJO en la página

Más

CASSET DE LEÑA BRONPI FLORIDA-P:

Características insertable Florida P:

  • Potencia calorífica 12 Kw. Este año han mejorado el insertable y ahora da 14 kw de potencia.
  • Rendimiento 77%.
  • Volumen calefactable: 350 m3.
  • Puerta de fundición con cristal vitrocerámico resis. 750 ºC.
  • Elaborado en chapa de acero y acabado en pintura anticalórica 650 ºC.
  • Parrilla de fundición con cajón recogecenizas.
  • Interior en vermiculita.
  • Sistema cristal-lmipio.
  • Salida de humos superior de diámetro 200 mm.
  • Salidas conductos aire forzado diámetro 120 mm.
  • Regulación del aire de combustión primario y secundario.
  • Dos ventiladores de 160 m3/h y consumo eléctrico 20w x 2 (220v).
  • Interruptor de 2 velocidades mas termostato.
  • Combustible:leña.
  • Incluye: rastrillo de limpieza y guante.
  • Peso: 92 kg.
  • En la fotografía 3 se puede observar uno de nuestros últimos trabajos realizados. Se ha instalado el insertable Florida-P y se ha revestido con un azulejo porcelánico tipo escarfilado con un resultado estético muy elegante.
  • En las fotografías 4,5 y 6 se puede observar una de nuestras últimas instalaciones del insertable bronpi Florida p. Se ha colocado con  un revestimiento en pladur y pintado patinado, después de eliminar una vieja chimenea que tenía de obra y aprovechar la preinstalación para instalar el aparato.
  • El insertable Florida P se ha convertido otro año más en uno de los aparatos que más ha gustado del fabricante de chimeneas Bronpi, por su diseño actual, apaisado, con una amplia puerta y buena visión de fuego, y su fantástica relación calidad - precio, junto con una instalación moderna con pladur o chapado con porcelánico imitación a piedra o escarfilado, es un aparato que ha de considerar si está pensando o buscando una chimenea para su hogar.

El insertable Florida P es uno de los insertables de leña superventas del fabricante de chimeneas Bronpi Calefacción, su diseño panorámico, con una gran visión de fuego a través de su cristal, su increíble relación calidad - precio, que lo ha convertido en el insertable de leña, con una de las mejores relaciones calidad - precios del mercado. El continúo trabajo de mejora del fabricante Bronpi Calefacción que ha conseguido este año en su nueva versióndel insertable Florida P, mejorar en 2 kw de potencia, y en una mejora del rendimiento del quemado de leña, aprovechando más el quemado de la misma, y produciendo menos residuos, lo ha convertido en una muy buena opción, si lo que buscamos es comprar un insertable de leña a buen precio, 

  • Opiniones (2)
  • ricardo

    11/02/2016
    3

    Jose Luis

    El insertable tiene uno problema con las turbinas que son muy ruidosas. de tu insertable no lo achas lo mismo?

    gracias

     
    Jose Luis

    15/12/2013
    4

    Insertable con turbinas panorámico. Rápidamente coge calor y se ponen las turbinas en marcha. Muy bueno el tiraje del aparato, y una estética, panorámica muy en línea con lo que se demanda hoy en día.

     
    Página:1
    Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

    Preguntas de clientes y respuestas

    NO es necesario registrarse!

    4 Pregunta(s) respondidas (las encontrará un poco más abajo)

    Si la pregunta que usted tiene no ha sido respondida todavía o tiene alguna duda, envíenosla y le contestaremos a la mayor brevedad posible.

    (opcional)
    *(No se publicará. Necesario para notificarle cuando haya una respuesta disponible)
    • Preguntado por un visitante
      sobre 05/08/2015
      Me gustaría saber si es posible parar los ventiladores de este cassete de leña y si es malo desenchufarlo de la red eléctrica para que dejen de funcionar las turbinas. Respuesta:
      Los ventiladores no se pueden parar, ya que llevan un termostato de seguridad que salta cuando alcanza la temperatura, que sirve para que los ventiladores saquen calor pero también para evitar que se quemen los mismos, por lo que si los desenchufa de la red eléctrica de manera continuada al final acabarán quemándose las turbinas y dejarán de funcionar.
    • Preguntado por Juan
      sobre 13/10/2015
      Hola quería saber si es necesario dejar rejillas en el tabique que se instale? Gracias. Respuesta:
      Buenas tardes.Si el revestimiento de obra que le va a hacer es nuevo, es conveniente dejarle rejillas de ventilación para aprovechar el calor del tubo y para evitar que la obra pueda agrietar por la acumulación del calor. Siendo habitual colocar dos rejillas a los lados a unos 20 cm del suelo y dos a unos 40 cm del techo, así se crea una toma de aire frío y una salida de aire caliente, refrigerando la campana de la chimenea, y sacando aire caliente por las rejillas superiores, con lo que conseguimos más movimiento envolvente del calor, y que el mismo llegue más rápìdo y a más distancia. Sin otro particular, agradecelerle su visita a nuestra tienda online de cassettes de leña, reciba un cordial saludo.
    • Preguntado por sieiro
      sobre 27/11/2015
      hola querria preguntarles sobre la chimenea insertable bronpi florida p con turbinas, si hay repuesto para el interior de vermiculita para un futuro, gracias. Respuesta:
      Buenas tardes. Sí que hay repuesto para la vermiculita del interior en el caso que dentro de unos años tuviese que cambiarla. Las piezas se extraen fácilmente y pueden cambiarse sin mayor complicación. De hecho Bronpi es una empresa con muchos años en el sector y con mucha proyección, tal es el caso, que un cliente que tenía una chimenea de quince años, tuvo que cambiar las placas de fundición, y nos enviaron unas nuevas para poder cambiarlas después de quince años. Sin otro particular, agradeciéndole su consulta sobre el cassete de leña Florida-P reciba un cordial saludo.
    • Preguntado por Jose
      sobre 01/07/2016
      Buenas, ya tengo un cassete en la planta de abajo, y quisiera añadir este en la planta de arriba al mismo tubo de humos de la de abajo. He leido de todo, y hay gente que dice que si le das un angulo de 30 grados debería valerte para no revocar el humo. Otros me dicen que ponga un ventilador extractor en la salida de humos donde se unen ambos tubos. ¿Se podría acoplar este cassete en la planta de arriba?¿Que precio tiene? Respuesta:
      Buenas tardes. En el libro de instrucciones del insertable Florida P por ejemplo, viene específicamente indicado por el fabricante que no se puede conectar al mismo conducto de humos a la chimenea de otro aparato, por lo que si lo hiciese, el aparato perdería la garantía por no seguir las instrucciones del fabricante. Aquí ya es cuestión del riesgo que quiera asumir cada uno. Pero nosotros hemos de indicarle lo que pone el fabricante en sus instrucciones y modo de empleo, al igual que cuando la instalación de los tubos va por el exterior, lo recomendado es poner tubo de doble pared aislado, después cada cual, ya opta en función de su pensamiento, y nuestro trabajo es advertir sobre estos detalles para evitar malentendidos. Sin otro particular agradeciéndole su consulta sobre el cassette de leña Florida P de Bronpi, reciba un cordial saludo.

    TE PODRIA INTERESAR TAMBIÉN ...