Comercializamos en Novelda (Alicante) algunas de las principales marcas de chimeneas y estufas de leña del mercado. ¡Visíte nuestra tienda online!. Empresa: AZULEJOS Y CHIMENEAS GUTIERREZ, S.L. Dirección: Avda. Constitución, 76 03660 Novelda (Alicante) Tel./Fax.:965 60 43 83 (Actualizado el:15/06/2016)

Fabricante

Recientemente encontrados por

fuego cerrado chimenea precios tubo esmalatado blanco chimenea leña estufas de leña con horno de segunda mano en valencia adaptador inox 250 200 chimena invicta sedan 10 roja despiece barbacoa mcz york barbacoa grande de obra insertables de leña con puerta de guillotina estufas de leña brigodemar comohacerunaestufadelenadeacero cuantos codos le puedo poner a la salida de humos a una estufa de pellets insert leña horno estufas de lena valladolid guillotina 90 x 170 barbacoas metalicas en alicante

Estufas pasillo de pellets

ESTUFAS PASILLO PELLETS:

Dentro de la amplia gama de estufas de pellets, muchos de los fabricantes de estufas de biomasa con más implantación a nivel nacional, han desarrollado una serie de modelos de estufas de pellets, para darle solución a una demanda no solventada hasta hace pocos años, como era el caso de q...

ESTUFAS PASILLO PELLETS:

Dentro de la amplia gama de estufas de pellets, muchos de los fabricantes de estufas de biomasa con más implantación a nivel nacional, han desarrollado una serie de modelos de estufas de pellets, para darle solución a una demanda no solventada hasta hace pocos años, como era el caso de querer colocar una estufa en el pasillo.

Los pasillos, sabemos todos que apenas tienen entre 80 a 100 cm de ancho, por lo que poner una estufa de pellets frontal tradicional, que la mayoría tienen una anchura superior a 50 cm implicaría, que el paso se quedaría muy reducido, a parte de que el calor, iría directamene contra la pared y tendría poca distribución.

Por esta razón, diseñaron una nueva serie de estufas de pellets:

Las estufas de pellets de pasillo:

Las primeras estufas de pellets que sacaron al mercado, tenían la misma estructura en la ubicación de los elementos que la componen: (las turbinas de aspiración y expulsión de aire en la parte baja del aparato que es donde menos calor se genera, una cámara de combustión en la parte frontal con unas ranuras por donde sale el calor, y el depósito donde se carga el pellets o "Tolva", detrás).

Como hemos comentado, los pasillos son muy estrechos, entonces, algunos fabricantes, han sacado modelos, con un diseño diferente, donde el depósito de pellets queda en un lateral, al igual que una de las turbinas, y con esto se ha conseguido que las estufas de pasillo apenas tengan poco más de 20 cm, por lo que nos deja un buen paso en el pasillo, y el aire caliente que dan, se distribuye mejor por el resto de la casa.

Con la nueva temporada de pellets, han sacado sus nuevos diseños de estufas pasillo de pellets, mucho más moderna, y con mayores funciones, que la han convertido en un punto diferenciador, con muchos otros fabricantes, menos abezados, que disponen de una gama simple de estufa de pellet.

Las estufas de pellets de pasillo tienen una dificultad de elaboración mayor que las estufas frontales, por eso, dada la dificultad técnica de su fabricación, y buscando una mayor cuota de mercado, sólo los mejores fabricantes, o que están más centrados en la fabricación de estufas de pelltes, han sacado estufas de pellts de pasillo.

Estas estufas de pellets de pasillo, tienen la opción a parte de salida de humos posterior, una salida de humos superior, para así no tener que desplazarnos cuando colocamos el tubo y la T de inoxidable, como ocurre en las estufas frontales, consiguiendo ocupar el menor espacio posible.

Todo un diseño e innnovación en estufas de pellets.

Más

Estufas pasillo de pellets No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Bronpi

    ¿Está buscando comprar estufas de pellets de pasillo de la marca Bronpi en Alicante? Visite nuestra tienda online y vea nuestras ofertas.

  • Edilkamin

    ¿Está buscando comprar estufas de pellets de pasillo Edilkamin en Alicante a los mejores precios? Visite nuestra tienda online de estufas de pelets