Comercializamos en Novelda (Alicante) algunas de las principales marcas de chimeneas y estufas de leña del mercado. ¡Visíte nuestra tienda online!. Empresa: AZULEJOS Y CHIMENEAS GUTIERREZ, S.L. Dirección: Avda. Constitución, 76 03660 Novelda (Alicante) Tel./Fax.:965 60 43 83 (Actualizado el:15/06/2016)

Fabricante

Recientemente encontrados por

fuego cerrado chimenea precios tubo esmalatado blanco chimenea leña estufas de leña con horno de segunda mano en valencia adaptador inox 250 200 chimena invicta sedan 10 roja despiece barbacoa mcz york barbacoa grande de obra insertables de leña con puerta de guillotina estufas de leña brigodemar comohacerunaestufadelenadeacero cuantos codos le puedo poner a la salida de humos a una estufa de pellets insert leña horno estufas de lena valladolid guillotina 90 x 170 barbacoas metalicas en alicante

Barbacoas de obra

COMPRAR BARBACOAS DE OBRA ONLINE

Quizá uno de los productos dentro del sector de las chimeneas de leña que tiene un uso básicamente de ocio, y para disfrutar cuando nos juntamos con los amigos y la familia son las barbacoas, y en este aparatado concreto os vamos a presentar los diferentes tipos de barbacoas de obra que podrán compra...

COMPRAR BARBACOAS DE OBRA ONLINE

Quizá uno de los productos dentro del sector de las chimeneas de leña que tiene un uso básicamente de ocio, y para disfrutar cuando nos juntamos con los amigos y la familia son las barbacoas, y en este aparatado concreto os vamos a presentar los diferentes tipos de barbacoas de obra que podrán comprar en nuestra tienda de barbacoas en Novelda (Alicante) al lado de Aspe y Monforte del Cid.

Las barbacoas de obra son para colocarlas normalmente en el jardín o en algún patio interior si vivimos en una casa unifamiliar, de ahí que también sean conocidas como barbacoas de jardín.

Dentro de una primera diferenciación de las barbacoas de obra, serán las barbacoas prefabricadas, son barbacoas realizadas en  módulos o piezas como si fuese un puzzle y que debemos ir montando siguiendo las instrucciones de montaje que vienen en la barbacoa. Están realizadas normalmente con ladrillo refractario u hormigón, o de algún tipo de piedra resistente al calor.

Después estarían las barbacoas de obra artesanas o hechas a mano, este tipo de barbacoas se realizan de forma artesanal en función de las necesidades del cliente. Cuando queremos hacer o tener un espacio en nuestro jardín, para una barbacoa de obra, pero las que existen prefabricadas, normalmente, con unas medidas más pequeñas, no se ajustan a lo que necesitamos, hemos de buscar a un albañil con experiencia en la construcción de este tipo de barbacoas. Aquí la barbacoa de obra, se hace con ladrillos refractarios, hormigón, cemento, y muchas veces, dado que se busca un espacio para la misma, con una solera de hormigón, acabado con un suelo rústico, y una cubierta, bien relaizada con tejas y bardos, o con un cubierto de madera.

¿Cuáles son los precios de las barbacoas de obra?

Pues en función de lo que andemos buscamos podemos encontrar una amplia variedad de precios de barbacoas de obra, en función del tamaño de la barbacoa, si buscamos barbacoas grandes, o pequeñas. En función del material que estén hechos, ladrillo refractario, y sobre todo del acabado exterior.

En nuestra tienda de barbacoas online, podrá encontrar gran variedad de modelos, tamaños y precios, las mismas vienen con un plano de montaje, y con unos acabados muy buenos.

Más

Barbacoas de obra Hay 23 productos.

Subcategorías

  • Barbacoa Edilkamin

    ¿Está buscando comprar una barbacoa de obra de la marca Edilkamin a los mejores precios? Amplia variedad de tamaños y precios.

por página
Mostrando 1 - 9 de 23 items
Mostrando 1 - 9 de 23 items