Comercializamos en Novelda (Alicante) algunas de las principales marcas de chimeneas y estufas de leña del mercado. ¡Visíte nuestra tienda online!. Empresa: AZULEJOS Y CHIMENEAS GUTIERREZ, S.L. Dirección: Avda. Constitución, 76 03660 Novelda (Alicante) Tel./Fax.:965 60 43 83 (Actualizado el:15/06/2016)

Fabricante

Recientemente encontrados por

adaptador inox 250 200 chimena invicta sedan 10 roja despiece barbacoa mcz york barbacoa grande de obra insertables de leña con puerta de guillotina estufas de leña brigodemar comohacerunaestufadelenadeacero cuantos codos le puedo poner a la salida de humos a una estufa de pellets insert leña horno estufas de lena valladolid guillotina 90 x 170 barbacoas metalicas en alicante tubo con llave bronpi antracita estufas leña con puertas escamoteables cerca de jumilla camiones de fundición

Chimenea metalica Bolonia

0113045

Nuevo producto

Chimenea metálica Bronpi mod. Bolonia 13,5 kw - VEA LO HAN PREGUNTADO OTROS CLIENTES sobre esta ximenea de hierro de la marca Brompi

Más detalles

VER y HACER PREGUNTAS sobre el producto (características, PRECIOS, OFERTAS, descuentos) disponible MÁS ABAJO en la página

Más

CHIMENEA METÁLICA BRONPI MOD. BOLONIA:

Características Chimenea metalica Bolonia:

  • Chimenea metálica de leña.
  • Potencia calorífica 13,5 Kw.
  • Rendimiento:75 %
  • Puerta de fundición con cristal vitrocerámico resis. 750 ºC.
  • Parrilla de fundición con cajíon recogecenizas.
  • Elaborado en chapa de acero y acabado en pintura anticalórica 650 ºC.
  • Interior en vermiculita.
  • Doble combustiíon.
  • Embellecedor y rejilla telescópica.
  • Sistema cristal-limpio.
  • Salida de humos superior de diámetro 200 mm.
  • Regulación del aire de combustión primario y secundario.
  • Combustible: leña.
  • Incluye: rastrillo de limpieza y guante.
  • Peso: 120 kg.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Para nosotros la chimenea metalica Bolonia es una asidua todos los años en nuestro stock de chimeneas metálicas. ¿Por qué?, por su inmejorable relación calidad precio, su fantástica potencia a un precio reducido, un diseño fuera de las chimeneas convencionales, con una estética moderna, líneas rectas, con muy buena visión de fuego.

Se instala muy fácilmente, y proporciona mucho calor al ambiente.

El interior de la cámara de combustión está realizado en vermiculita, que es un material de placas cerámicas que reflejan el calor hacia dentro de la estancia, evitando de esta manera que quede retenido en el interior de la cámara de combustión.

En las mismas placas, la parte de atrás posee unos agujeros por dentro el aire secundario, y poner en funcionamiento el sistema de doble combustión para mejorar el rendimiento de la chimenea metálica Bolonia.

Quizá lo que más destaca de la chimenea metalica Bolonia a parte de su estética, es la potencia que consigue proporcionar, ya que con sus 13,5 kw de potencia y su rendimiento de 75%, es capaz de poder conseguir calentar un amplio espacio de la casa.

Por lo que si está pensando cuál chimenea metálica comprar, nosotros le recomendaríamos la chimenea metalica Bolonia.

Chimeneas metálicas de leña online en Alicante

  • Opiniones (1)
  • Javier

    10/07/2015
    4

    Fantastico precio para una chimenea metálica con buena capacidad para troncos, que funciona muy bien sin revocos de humos.

     
    Página:1
    Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

    Preguntas de clientes y respuestas

    NO es necesario registrarse!

    1 Pregunta(s) respondidas (las encontrará un poco más abajo)

    Si la pregunta que usted tiene no ha sido respondida todavía o tiene alguna duda, envíenosla y le contestaremos a la mayor brevedad posible.

    (opcional)
    *(No se publicará. Necesario para notificarle cuando haya una respuesta disponible)
    • Preguntado por elena
      sobre 25/01/2016
      cual es el costo, conde esta la tienda, esxisten tubos flexible en chimeneas??? cual es la forma de pago?seria del modelo brompi modelo bolonia y brompi manacor gracias ssss Respuesta:
      Buenas tardes.La chimenea metálica Bolonia cuesta 894,95 € iva y transporte incluido a la península hasta nuevo cambio de tarifa que suele suceder a finales de agosto.Nuestra tienda de chimeneas está en Novelda (Alicante).Sí que existen tubos flexibles para chimenea de acero inoxidable, pero su costo es elevado, por lo que si es posible colocar tubos rígidos, sale más barato.La chimenea metálica Manacor está descatalogada a día de hoy, por lo que en fábrica no hay disponible y no se puede comprar.Sin otro particular, agradeciéndole su visita a nuestra tienda de chimeneas metálicas online, reciba un cordial saludo.

    TE PODRIA INTERESAR TAMBIÉN ...