Comercializamos en Novelda (Alicante) algunas de las principales marcas de chimeneas y estufas de leña del mercado. ¡Visíte nuestra tienda online!. Empresa: AZULEJOS Y CHIMENEAS GUTIERREZ, S.L. Dirección: Avda. Constitución, 76 03660 Novelda (Alicante) Tel./Fax.:965 60 43 83 (Actualizado el:15/06/2016)

Fabricante

Recientemente encontrados por

fuego cerrado chimenea precios tubo esmalatado blanco chimenea leña estufas de leña con horno de segunda mano en valencia adaptador inox 250 200 chimena invicta sedan 10 roja despiece barbacoa mcz york barbacoa grande de obra insertables de leña con puerta de guillotina estufas de leña brigodemar comohacerunaestufadelenadeacero cuantos codos le puedo poner a la salida de humos a una estufa de pellets insert leña horno estufas de lena valladolid guillotina 90 x 170 barbacoas metalicas en alicante

1 Condiciones Generales de Venta
La confirmación de un presupuesto de un pedido por parte de un cliente, a través de transferencia o ingreso en cuenta bancaria, a Azulejos y Chimeneas Gutiérrez, S.L., dentro del plazo de validez del presupuesto, o la compra directa a través de nuestra página web, supone la aceptación por parte del cliente de las condiciones legales que adjuntamos.
Salvo convenio especial constatado por escrito, efectuar el envío de un pedido supone que el cliente admite conocer las características de los productos que solicita, así como las presentes Condiciones Generales de Venta. Ninguna estipulación hecha por el Cliente sobre las condiciones
de compra, letras, acuses de recibo u otros documentos diferirá de las de Azulejos y Chimeneas
Gutiérrez, S.L., si no ha sido expresamente aceptada por esta Empresa con anterioridad. Toda la información recogida en el catálogo de productos es sólo a titulo indicativo. Azulejos y Chimeneas Gutiérrez, S.L. se reserva el derecho a modificar el catálogo en cualquier momento y sin previo aviso.

La empresa se reserva el derecho de admisión y anulación de cualquier pedido, pudiendo devolver el importe satisfecho por el cliente y quedando exenta de cualquier otra obligación.

Todos los datos facilitados por el cliente durante el proceso de compra son considerados por Azulejos y Chimeneas Gutiérrez, S.L., como confidenciales, son tratados de forma segura y serán utilizados únicamente para tramitar los pedidos y no utilizándolos para enviar ningún tipo de publicidad al cliente. En cumplimiento de las disposiciones de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, todo cliente de Azulejos y Chimeneas Gutiérrez, S.L., podrá hacer uso de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, solicitándolo por escrito a Azulejos y Chimeneas Gutiérrez, S.L., Avda. de la Constitución, 76, 03660 Novelda, Alicante o por e-mail a azugut@mixmail.com.

El propietario de este sitio web se reserva en todo caso el derecho de admisión a esta tienda, pudiendo ejercer este derecho cuando lo estime oportuno, y en cualquier caso cuando sospeche que se han facilitado datos ficticios para el acceso a la tienda, el uso de software malicioso u oculto, el uso indebido de los elementos que componen esta página, o por cualquier cuestión que el propietario estime oportuno.

Si transcurridos 7 días desde su inscripción como usuario de esta web no hubiera realizado ningún pedido válido, dentro de las tareas de mantenimiento y optimización de esta web, los datos introducidos en esta web serán borrados, pudiendo más adelante, cuando esté interesado en la adquisición de algún producto de esta web, volver a registrarse en la misma.

Una vez entregado el pedido, dentro del mismo irá la factura correspondiente, en papel, conforme a la legislación vigente, por lo que los datos que se suministraron en la web para la correcta tramitación del pedido, dentro de las tareas de optimización y mantenimiento de esta web,  serán borrados de la misma, quedando copia de la factura en formato papel en nuestros archivos físicos durante el período correspondiente que indique la legislación.


2 Pedidos
- A la realización de un pedido a través de correo electrónico Azulejos y Chimeneas Gutiérrez, S.L., emitirá un Presupuesto que remitirá al cliente a través de correo electrónico donde se   indicarán los productos seleccionados por el cliente, los precios de los mismos, los portes en caso que fuese necesario el transporte, el desglose del IVA correspondiente, el total del presupuesto compuesto por la suma de todas las cantidades anteriores, así como la indicación de si los productos los dispone Azulejos y Chimeneas Gutiérrez, S.L. en estocaje, o ha de fabricarlos o solicitar que los fabriquen según las especificaciones del cliente bajo pedido directo a fábrica a sus proveedores correspondientes, para satisfacer la petición del Cliente.
- En el caso que los productos solicitados por el cliente no los tuviese en stock Azulejos y Chimeneas Gutiérrez, S.L., la confirmación del presupuesto mediante transferencia o ingreso en cuenta bancaria, confirma y da el visto bueno a que Azulejos y chimeneas Gutiérrez, S.L. realice las gestiones correspondientes con los diferentes proveedores e intermediarios necesarios, para que Azulejos y Chimeneas Gutiérrez, S.L., incremente su stock de productos, en el producto o productos específicos solicitados por el cliente.

- Todos los presupuestos tienen una validez de 15 días.
- Azulejos y Chimeneas Gutiérrez, S.L., no es responsable de los cambios en las especificaciones y características de productos o cuando un producto queda descatalogado
sin previo aviso por el fabricante.
- Las fotografías que ilustran los productos no entran en el campo contractual y no podrán dar lugar a ningún tipo de compromiso por parte de Azulejos y Chimeneas Gutiérrez. Además, Azulejos y Chimeneas Gutiérrez declina toda responsabilidad en cuanto a la validez del contenido de las fichas técnicas y de las descripciones de los productos procedentes de nuestros socios o proveedores.
- El compromiso adquirido por Azulejos y Chimeneas Gutiérrez, S.L. de venta y despacho de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias, por lo que Azulejos y Chimeneas Gutiérrez, S.L. , en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles. Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante. En su defecto Azulejos y Chimeneas Gutiérrez, S.L. recomienda la entrega de otro artículo de gama igual o superior a la adquirida (siempre bajo consentimiento del cliente).


3 Precios
- Los precios de los productos son en euros y según refleja en la página son con IVA incluido. Los precios son válidos salvo error tipográfico o fin de existencias.
- Las ventas realizadas en Azulejos y Chimeneas Gutiérrez, S.L., se atenderán a las leyes españolas con el consiguiente pago de los impuestos correspondientes.
- El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio fiscal de Azulejos y Chimeneas Gutiérrez, S.L., Avda. de la Constitución, 76, 03660 Novelda (Alicante) España.
- Azulejos y Chimeneas Gutiérrez, S.L., se reserva en cada momento y unilateralmente la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de su página Web.
Para garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio de sus productos, éste será el vigente en el presupuesto remitido y confirmado por el cliente dentro de los 15 días siguientes a la emisión del presupuesto.
- Los precios definitivos de los productos publicados en www.chimeneasgutierrez.com , son los reflejados en el Presupuesto Definitivo, a no ser que Azulejos y Chimeneas Gutiérrez, S.L., encuentre una NO CONFORMIDAD en ésta, en cuyo caso se comunicará al cliente dándole la posibilidad de modificar o cancelar el pedido. Azulejos y Chimeneas Gutiérrez, S.L., entenderá un NO CONFORMIDAD en el pedido cuando se produzca cualquier de estos supuestos:
o El cliente tiene alguna operación pendiente de ser saldada con Azulejos y Chimeneas Gutiérrez, S.L.
o La Hoja de Pedido, los precios, o los artículos han sido manipulados por el cliente o por un tercero.
o El pago realizado por el cliente no se corresponde con el importe total del pedido.
o Alguno de los artículos solicitados ha sido descatalogado y se ha agotado definitivamente.
o Falta algún dato imprescindible en la hoja de pedido o en la ficha de cliente.
o Alguno de los precios o descripciones de los artículos que se reflejan en el pedido contiene una errata de edición.

- Los artículos o productos que en el precio aparezcan por algún motivo 0.00  Euros, deben de consultar el precio real de los artículos,  así como disponibilidad. Cualquier pedido realizado de algún articulo con precio indicado 0,00 euros no será valido aunque el sistema por defecto mande una confirmación de recepción del pedido.

- Los precios reflejados en la web, son de los de aparatos solamente, no están incluidos (tubos, codos, sombreretes, o cualquier otro elemento de fumistería), que podrán adquirirse a parte, así como tampoco está incluído en el precio ni el transporte, ni la instalación de los mismos, que podrán contratarse a parte si la zona de instalación está dentro de nuestra zona de servicio, si no, la instalación será por cuenta del cliente.

- Algunos aparatos presentan opciones para añadirle al mismo, como pueden ser marcos en inoxidable, o marcos en antracita, leñeros, interiores en inoxidable, que aunque en alguna de las fotografías se reflejen los mismos de cara a ilustrar al cliente la terminación final, no están incluidos en el precio base, siendo estas opciones habitualmente detalladas en la descripción del producto como opción u opcional, debiendo consultarse en todo caso el precio de dichas opciones.

- Al igual que en algunas fotografías se pueden apreciar los aparatos en un ambiente de casa reflejando cómo podrían quedar instalados, cualquier elemento que aparece en la fotografía distinto al aparato al que se menciona en la descripción no están incluidos en el precio del aparato.


4 Forma de pago
- Para garantizar una completa seguridad en la compra de sus productos, se establecen tres modalidades de pago:
a) Pago en efectivo: pudiendo realizar el pago en nuestras oficinas cuando se confirme el
pedido en firme.
b) Pago a través de ingreso o transferencia bancaria al número de cuenta que le facilitaremos
una vez aprobado el presupuesto.

c) Pago a través de tarjeta de débito o crédito a través de la pasarela de pago seguro mediante tarjeta de la Caixa.


5 Entrega
- El plazo de entrega dependerá de los productos y de la provincia a la que se efectúe el envío, y en cualquier caso empieza a contar desde que Azulejos y Chimeneas Gutiérrez, recibe el importe íntegro del pedido.
- La entrega de cualquiera de los productos objeto de compraventa al amparo de las presentes condiciones generales, se encuentra sujeta al plan de disponibilidad de Azulejos y Chimeneas Gutiérrez, S.L..
- Éste realizará sus más encarecidos esfuerzos con el fin de efectuar las entregas en la fecha prevista, ofertada o confirmada. Sin embargo, no adquirirá responsabilidad alguna por fallos en el cumplimiento de esas fechas siempre y cuando sea por causas ajenas a Azulejos y Chimeneas Gutiérrez, S.L.
- En el caso de que por causas ajenas a la voluntad de Azulejos y Chimeneas Gutiérrez, no estuviera disponible el producto solicitado en su pedido, le ofreceremos la posibilidad de sustitución del producto solicitado por otro del mismo precio y semejante calidad, sin perjuicio de su derecho a cancelar el pedido y solicitar la devolución de las cantidades satisfechas.
- Si el retraso en la entrega es imputable a Azulejos y Chimeneas Gutiérrez, S.L., y supera los 20 días hábiles, se procederá, previa petición escrita del cliente, a la devolución íntegra del importe prepagado por la mercancía cuya entrega se hubiese retrasado. Asimismo, Azulejos y Chimeneas Gutiérrez, S.L., no resultará responsable por ningún lucro cesante o daño emergente, directo o indirecto, y su responsabilidad máxima en cualquier caso será el valor de los portes ajustados en el presupuesto.
- Si el cliente cancela total o parcialmente pedidos antes de que Azulejos y Chimeneas Gutiérrez, S.L., hubiera procedido a la expedición de los mismos, Azulejos y Chimeneas
Gutiérrez, S.L., podrá exigir el pago de una compensación en concepto de gastos y tramitación, consistente en el 4 % del valor de la mercancía rechazada, con un mínimo de 100 Euros.
- Los productos solicitados en el pedido, deben abonarse después de confirmado el presupuesto, haciendo llegar a Azulejos y Chimeneas Gutiérrez, el importe que figura en el mismo mediante correo electrónico.
- Una vez confirmado el pago Azulejos y Chimeneas Gutiérrez comenzará la tramitación del pedido.
- Después de haber recibido el pago correspondiente a un pedido confirmado, Azulejos y Chimeneas Gutiérrez procederá a emitir y enviar la factura a la dirección facilitada por el
cliente bien por correo ordinario o por correo electrónico a petición del cliente. La factura se
enviará una vez el pedido esté completo en nuestros almacenes.
- Una copia del albarán donde se detalla la mercancía del pedido completo acompaña a cada expedición. El receptor se obliga a comprobar que el número de bultos que aparece en el documento de entrega del transportista coincide con el número de bultos entregados.
- A la entrega de la mercancía, el cliente deberá firmar el albarán de entrega dando su conformidad a la entrega efectuada. La conformidad del cliente en el albarán de entrega implica la renuncia a cualquier tipo de reclamación o denuncia respecto a la mercancía pedida y recibida. La mercancía viaja hasta su destino asegurada a todo riesgo por Azulejos y Chimeneas Gutiérrez, estando el coste de dicho seguro incluido en el precio correspondiente a los portes.

- Se recomienda revisar todo el material recibido antes de la firma del albarán de conformidad.

- Tanto para hacer efectivo el seguro como para subsanar cualquier error en la entrega, es condición indispensable que se haga constar en el apartado de observaciones del documento de entrega del transportista, cualquier incidencia respecto a la mercancía recibida o su embalaje. También es imprescindible que se comunica a Azulejos y Chimeneas Gutiérrez dicha incidencia en el plazo máximo de 24 horas en el teléfono 965604383 o por correo electrónico. Si no se cumplen estas condiciones, Azulejos y Chimeneas Gutiérrez no asumirá ninguna responsabilidad sobre dicha mercancía.


6 Condiciones de Garantía

- Las garantías de los productos son las establecidas por los fabricantes, siendo ellos en todo caso quienes responderían de los posibles fallos o defectos de los productos suministrados, así como de las posibles consecuencias de los mismos. El Cliente queda obligado por los términos y condiciones especificados en las garantías de los fabricantes de los productos. La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de explotación determinadas por los fabricantes. Azulejos y Chimeneas Gutiérrez, S.L., no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro o pérdidas de datos.
- Azulejos y Chimeneas Gutiérrez, S.L., no responderá bajo ningún concepto de los posibles fallos o defectos que pudiesen tener los productos proporcionados. Será el propio fabricante quién con su garantía responderá de los posibles desperfectos que el producto albergase.

- El mal funcionamiento de los productos se debe casi en la totalidad de los casos a no haberse respetado las especifiaciones técnicas del fabricante o por una mala instalación realizada por personal no cualificado, no siendo en este caso de aplicación la garantía.

- Los gastos de envío hasta nuestras instalaciones para tramitaciones de garantía correrán a cargo del cliente.

- Los gastos de envío al cliente de los cambios de productos por garantía correrán por nuestra cuenta.


7 Limitación de responsabilidad

- Es responsabilidad del cliente estar capacitado para utilizar los materiales que Azulejos y Chimeneas Gutiérrez, S.L. comercializa. Azulejos y Chimeneas Gutiérrez, S.L. declina toda responsabilidad por el uso que nuestros clientes den a los productos distribuidos.

8 Devoluciones
- Azulejos y Chimeneas Gutiérrez no admitirá devoluciones en las ventas de mercancías que puedan ser reproducidas o copiadas fácilmente y con carácter inmediato. La devolución de cualquier mercancía exigirá el acuerdo de ambas partes. Azulejos y Chimeneas Gutiérrez, S.L., se reserva el derecho de exigir una indemnización para compensar los posibles daños sufridos por las mercancías, así como para recuperar los gastos directos ocasionados por la devolución. Azulejos y Chimeneas Gutiérrez solamente aceptará la devolución de la mercancía si:
- 1.- En el plazo marcado al efecto por la Ley, el comprador ejercita su derecho de resolución. Azulejos y Chimeneas Gutiérrez, S.L., aceptará el ejercicio del mencionado derecho única y exclusivamente cuando la mercancía estuviese en el mismo estado (no desprecintado ni instalado) en que le fue entregado y listo para la venta, con su correspondiente embalaje original y cuando estuviese en perfecto estado.
- 2.- La mercancía estuviese defectuosa: A este respecto Azulejos y Chimeneas Gutiérrez, estará a lo dispuesto en la Ley de Productos Defectuosos, procediendo a sustituir inmediatamente el producto por otro con idénticas condiciones y prestaciones.
- 3.- Azulejos y Chimeneas Gutiérrez, S.L. procederá igualmente a devolver el importe de la mercancía cuando por causas no imputables (ya sean directas o indirectas) a ella, se viese imposibilitado de servirlo.
- 4. Azulejos y Chimeneas Gutiérrez, S.L. aceptará la devolución de la mercancía cuando por causas imputables a ella, el producto solicitado no se correspondiese con el solicitado por el cliente.
- En virtud de lo dispuesto en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), Azulejos y Chimeneas Gutiérrez, S.L. otorgará un plazo de 7 días para la resolución o desistimiento del contrato.
- Azulejos y Chimeneas Gutiérrez aceptará devoluciones de productos dentro de los primeros 7 días, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las condiciones expuestas en esta página.
- No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos:
- Según la Ley 47/2002 de Ordenación del Comercio Minorista, no podrán devolverse aquellos productos con una configuración personalizada o pedidos directos a fábrica a petición del cliente (chimeneas a medida, aparatos modificados, y en general todo aquel producto confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor y que no se hubiese confirmado en el presupuesto ofertado como disponible en stock). Tampoco podrán devolverse los productos reproducidos o copiados con carácter inmediato, así como consumibles que hayan sido desprecintados, productos que se hayan probado o usado y que ya no pueda venderse como nuevo.
- Productos que vayan con embalaje tipo “blister”, no podrá aceptarse nunca la devolución una vez que se haya abierto.
- No se podrán devolver los productos de la sección ofertas, y en general productos bajo pedido directo a fábrica que no tuviésemos en stock en el momento del pedido del cliente y se lo hubiésemos reflejado en el presupuesto.
- Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas por Azulejos y Chimeneas Gutiérrez, S.L. Una vez autorizada, se le asignará y se indicará la dirección de envío de la mercancía y las condiciones para que la devolución sea aceptada.
- La mercancía debe retornarse en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no lleve precintos o cintas adhesivas de transporte. Debe recibirse en nuestro almacén dentro de los 7 días siguientes de la devolución. Si no se recibe dentro de este plazo, la devolución será rechazada.
- El envío debe realizarse junto con una copia de la factura a la siguiente dirección:
AZULEJOS Y CHIMENEAS GUTIÉRREZ, S.L.
Avda. de la Constitución, 76
03660 Novelda (Alicante)
Tel./Fax.:96 560 43 83.
- Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución.
- Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente. El importe del transporte de la entrega ya realizada será descontado del importe total de la devolución.
- Azulejos y Chimeneas Gutiérrez se reserva el derecho de abonar una cantidad inferior en caso de que el material no llegue en perfecto estado y con todos sus accesorios.


9 Jurisdicción y resolución de controversias.

- Ambas partes, con expresa renuncia al fuero Jurisdiccional que pudiera corresponderles, se acogen expresamente a los Juzgados y Tribunales de Novelda (Alicante) para dirimir las controversias que se susciten derivadas de las transacciones y relaciones contractuales sometidas a las presentes condiciones Generales.