Comercializamos en Novelda (Alicante) algunas de las principales marcas de chimeneas y estufas de leña del mercado. ¡Visíte nuestra tienda online!. Empresa: AZULEJOS Y CHIMENEAS GUTIERREZ, S.L. Dirección: Avda. Constitución, 76 03660 Novelda (Alicante) Tel./Fax.:965 60 43 83 (Actualizado el:15/06/2016)

Fabricante

Recientemente encontrados por

adaptador inox 250 200 chimena invicta sedan 10 roja despiece barbacoa mcz york barbacoa grande de obra insertables de leña con puerta de guillotina estufas de leña brigodemar comohacerunaestufadelenadeacero cuantos codos le puedo poner a la salida de humos a una estufa de pellets insert leña horno estufas de lena valladolid guillotina 90 x 170 barbacoas metalicas en alicante tubo con llave bronpi antracita estufas leña con puertas escamoteables cerca de jumilla camiones de fundición

Carolo

Nuevo producto

Estufa de leña Invicta Carolo de fundición 10 kw - VEA LO QUE HAN PREGUNTADO OTROS CLIENTES de esta salamandra de hierro fundido de alta calidad

Más detalles

VER y HACER PREGUNTAS sobre el producto (características, PRECIOS, OFERTAS, descuentos) disponible MÁS ABAJO en la página

Más

INFORMACION DE LA SALAMANDRA INVICTA

La estufa de leña Carolo es una de las estufas de fundición más vendidas de la marca Invicta, por su fantástica relación calidad precio, ya que tenemos una estufa de hierro colado de muy buena calidad, con una buena potencia por poco más de 700 €.

La estufa Invicta Carolo sorprende sobre todo cuando abrimos su puerta por la amplia capacidad que posee que permite utilizar troncos de más de 50 cm.,  y esto es un factor importante para muchos clientes, que buscan estufas de leña de calidad y resistentes como son las salamandras de leña de hierro forjado, pero que tengan buena capacidad de troncos, y en este caso, la estufa Carolo cumple su función por un precio muy bueno.

De hecho, este modelo de estufa fue una de las primeras que vendimos a través de nuestra tienda de estufas de leña online, y ya hemos vendido unas cuántas, y no hemos tenido ni un comentario negativo, ni un pero de este modelo, que realmente ha salido muy bueno, y la gente está realmente contenta con su compra.

Si está pensando comprar una estufa de leña de fundición de buena calidad de una marca reconocida a  nivel mundial y con garantía de estar realizando una buena compra, la estufa de fundición Invicta es una muy buena opción.

Como productos complementarios que se necesitan para hacer la instalación de la salida de humos de esta estufa de leña, como tiene salida de 15 cm, necesitará un tubo de 15 cm de diámetro, pudiendo elegir entre los diferentes materiales de acabado por ejemplo el tubo vitrificado negro de 150 mm y un sombrerete antirrevoco vitrificado negro de 150 mm, para conseguir una buena instalación de la salamandra de leña Carolo.

CARACTERISTICAS TECNICAS DEL PRODUCTO:

  • Estufa de fundicion con una potencia 10 Kw.
  • Rendimiento: 78,3 %.
  • Elabrada en fundición.
  • Acabado en pintura antracita.
  • Cristal vitrocerámico resistente a 750 ºC.
  • Salida de humos posterior o superior de diámetro 150 mm.
  • Regulación del aire de combustión primario.
  • Sistema cristal-limpio.
  • Peso: 116 kg.
  • Longitud máxima de troncos 55 cm.
  • Opiniones (0)
  • Ningún cliente revisa por el momento.

    Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

    Preguntas de clientes y respuestas

    NO es necesario registrarse!

    Si la pregunta que usted tiene no ha sido respondida todavía o tiene alguna duda, envíenosla y le contestaremos a la mayor brevedad posible.

    (opcional)
    *(No se publicará. Necesario para notificarle cuando haya una respuesta disponible)

    TE PODRIA INTERESAR TAMBIÉN ...