Comercializamos en Novelda (Alicante) algunas de las principales marcas de chimeneas y estufas de leña del mercado. ¡Visíte nuestra tienda online!. Empresa: AZULEJOS Y CHIMENEAS GUTIERREZ, S.L. Dirección: Avda. Constitución, 76 03660 Novelda (Alicante) Tel./Fax.:965 60 43 83 (Actualizado el:15/06/2016)

Fabricante

Recientemente encontrados por

fuego cerrado chimenea precios tubo esmalatado blanco chimenea leña estufas de leña con horno de segunda mano en valencia adaptador inox 250 200 chimena invicta sedan 10 roja despiece barbacoa mcz york barbacoa grande de obra insertables de leña con puerta de guillotina estufas de leña brigodemar comohacerunaestufadelenadeacero cuantos codos le puedo poner a la salida de humos a una estufa de pellets insert leña horno estufas de lena valladolid guillotina 90 x 170 barbacoas metalicas en alicante

Siam

Nuevo producto

Estufa de leña Invicta Siam de fundición de 12 kw - VEA LO QUE HAN PREGUNTADO OTROS CLIENTES de esta salamandra de forja de alta calidad

Más detalles

VER y HACER PREGUNTAS sobre el producto (características, PRECIOS, OFERTAS, descuentos) disponible MÁS ABAJO en la página

Más

CARACTERISTICAS DE LA SALAMANDRA DE LEÑA:

  • La estufa invicta Siam es una estufa de leña de fundición de fabricación francesa, con los standares de calidad francés, que podrá comprar en nuestra tienda de estufas de leña online en Novelda (Alicante).
  • La estufa de leña Siam posee un diseño cuadrangular, con acabado antracita, y con la robustez de una fundición de gran calidad del fabricante de estufas de leña Invicta.
  • El diseño y presencia de la estufa Siam la convertirán en el punto central de la estancia.
  • Posee una potencia térmica bruta de 12 kw.
  • Posee un rendimiento enérgito aprox del 75%, es decir, de la leña que quema, el 75% lo aprovecha y lo convierte en energía calorífica, siendo el resto residuos en forma de ceniza y humo.
  • Calificación energética: 4 estrellas flamme Verte.
  • Emisiones de CO inferiores al 0,29%.
  • Estufa de leña elaborada completamente en fundición de gran calidad.
  • La estufa posee un cajón cenicero donde recoger las cenizas que se producen por la combustión de la leña.
  • Es capaz de calentar un volumen de estancia de más de hasta 480 m3, lo que nos da una idea de la gran potencia calorífica y de calefacción que nos da esta estufa de leña.
  • Con un diámetro de salida de humos estandar en la mayoría de estufas de leña de 150 mm.
  • Salida de humoos de la estufa de leña superior o trasera.
  • Peso: 143 kg.
  • Ideal para tenerla muchas horas encedida.
  • Tiene una capacidad de troncos de hasta 60 cm.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Por lo que si está pensando comprar una estufa de leña de la marca Invicta en Alicante, puede hacerlo visitando nuestra tienda en Novelda (Alicante) o través de nuestra tienda online de estufas de leña.

Muchos clientes quieren estufas de fundición por la robustez que ofrecen estas estufas, pero muchas veces les echa para atrás el hecho de que la mayoría de estufas de hierro colado que encuentran tienen poca capacidad de troncos de leña y suelen ser de tamaño reducido, cuando ellos buscan una estufa de forja pero con una buena capacidad para poder poner buenos pedaños de leña y que sea grande.

El año pasado volvió a nuestra tienda de estufas de leña un cliente que ya nos había comprado una estufa Siam el año anterior, porque quería poner otra estufa en la otra planta de su casa, que estaba muy contento con la que tenía, pero quería ver otro modelo similar para no poner la misma. Estuvo viendo varios modelos, y prácticamente se decidió por otra estufa de fundición que teníamos. Se tomó las medidas y se see fue a casa. Lo estuvo meditando y al día siguiente, nos llamó diciéndonos que lo había pensado mejor mejor y queprefería poner la misma INvcta Siam, que ya la conocía y que estaba muy satisfecho con la misma. Así que nos volvió a pedir otra misma estufa INvicta.

  • Opiniones (1)
  • Jose Luis

    08/07/2015
    4

    Magnífica estufa de leña.

     
    Página:1
    Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

    Preguntas de clientes y respuestas

    NO es necesario registrarse!

    1 Pregunta(s) respondidas (las encontrará un poco más abajo)

    Si la pregunta que usted tiene no ha sido respondida todavía o tiene alguna duda, envíenosla y le contestaremos a la mayor brevedad posible.

    (opcional)
    *(No se publicará. Necesario para notificarle cuando haya una respuesta disponible)
    • Preguntado por Javier Garcia
      sobre 27/09/2015
      Para que sirven las palancas de regulación exterior (inferior) e interior(superior) + - que tiene esta estufa y como utilizarlas , gracias Respuesta:
      Buenos días. La palanca de la estufa Invicta Siam en la parte inferior con regulación + - es la entrada de aire primario, aire que alimenta la estufa Siam y entra por el cajón cenicero a la base de donde está la leña. Con este palanca regulamos más entrada de aire o menos y así controlamos el que haya más llama o menos llama. La forma de utilizarla es la siguiente: Cuando se enciende la estufa el tiro ha de estar abierto al máximo para que entre a mayor caudal de aire posible, así conseguiremos que la corriente sea mayor la leña prenda más y se caliente la estufa invicta más rápidamente, calentando el aparato y los tubos para que se cree la depresión y el humo salga sin problemas por el tubo de la estufa hacia arriba. Después de pasados 30 a 45 minutos, ya cerramos algo el tiro y regulamos para tener una llama normal y consumo equilibrado. En el caso de que la estufa Siam presente todavía brasas, añadiremos más leña y abriremos el tiro para que entre más caudal de aire y vuelvan a reavivar el fuego. La palanca interior de más menos en la parte superior sirve para regular la entrada de aire secundario. Al aportar aire por la parte de arriba y la parte trasera, conseguiremos una mejor combustión de la leña, tendremos más rendimiento y menos residuos, sirviendo también para mantener el cristal más tiempo limpio. Después de los primeros 30 a 45 minutos de encendido, también regularemos esta palanca en combinación con la del aire primario, para conseguir la combustión óptima. Que dependerá del tipo de instalación que tengamos (a más tubos de estufa de leña instalados tendremos más tiro y entonces probablemente tendremos que trabajar con los tiros más cerrados, o viceversa), así como también dependerá el tipo de leña que utilicemos, ya que hay unos tipos que arden más rápido que otros, y por tanto requerirán diferentes tiros, dependiendo también de la climatología exterior. Sin otro particular, agradeciéndole su consulta sobre la estufa Invicta Siam, reciba un cordial saludo.

    TE PODRIA INTERESAR TAMBIÉN ...