Comercializamos en Novelda (Alicante) algunas de las principales marcas de chimeneas y estufas de leña del mercado. ¡Visíte nuestra tienda online!. Empresa: AZULEJOS Y CHIMENEAS GUTIERREZ, S.L. Dirección: Avda. Constitución, 76 03660 Novelda (Alicante) Tel./Fax.:965 60 43 83 (Actualizado el:15/06/2016)

Fabricante

Recientemente encontrados por

adaptador inox 250 200 chimena invicta sedan 10 roja despiece barbacoa mcz york barbacoa grande de obra insertables de leña con puerta de guillotina estufas de leña brigodemar comohacerunaestufadelenadeacero cuantos codos le puedo poner a la salida de humos a una estufa de pellets insert leña horno estufas de lena valladolid guillotina 90 x 170 barbacoas metalicas en alicante tubo con llave bronpi antracita estufas leña con puertas escamoteables cerca de jumilla camiones de fundición

Gredos-h

Nuevo producto

Estufa de leña Bronpi Gredos-H de 10 kw - PRECIO MINIMO GARANTIZADO en venta online de esta magnífica salamandra con horno barata a unos precios rebajados

Más detalles

VER y HACER PREGUNTAS sobre el producto (características, PRECIOS, OFERTAS, descuentos) disponible MÁS ABAJO en la página

Más

CARACTERÍSTICAS ESTUFA GREDOS-H:

CAracterísticas estufa Bronpi Gredos h:

  • Estufa de leña con una potencia calorífica 10 kw.
  • Rendimiento 72%.
  • Puertas de fundición con cristal vitrocerámico resis. 750 ºC.
  • Salida de humos superior de diámetro 150 mm.
  • Elaborada en chapa de acero y acabado en pintura anticalórica 650 ºC.
  • Regulación del aire de combustión primario.
  • Sistema cristal-limpio.
  • Cajón recogecenizas.
  • Horno superior con ladrillo refractario y termómetro.
  • Combustible:leña.
  • Incluye: parrilla deasados, rastrillo de limpieza y guante.
  • Peso: 95 kg.
  • Capacidad para calentar: 250 m3 de estancia.
  • Boca útil de estufa: 370 mm x 285 mm x 450 mm
  • Boca útil de horno: 370 mm x 200 mm x 240 mm

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

Vamos a hablar de la estufa de leña Bronpi Gredos h, Dentro de las estufas de leña de rincón o rinconera con horno nos encontramos a la estufa Gredos h de Bronpi. Sacada al mercado hará unos cinco años, es un modelo de estufa de leña de rincón que ha encajado muy bien en el mercado. En primer lugar por su diseño moderno con líneas rectas, que hace que encaje muy bien en cualquier ambiente de nuestra casa y con cualquier decoración, en segundo lugar por su relación calidad - precio, ya que la estufa de leña Bronpi Gredos H, combina materiales de calidad (puertas de hierro fundido, y parrlla de fundición), con chapa de acero acabado con pintura anticalórica). Está dentro de la línea básica de estufas de leña de Bronpi, pero con los últimos avances en el quemado de leña de este fabricante.

Posee un horno superior con interior en ladrillo refracterio para que la Estufa de leña Gredos H, aguante la temperatura y poder realizar diferentes cocinados en la misma.

Con un termómetro en el lateral de la puerta, que queda muy discreto y estético. 

Las manetas de las puertas acabados en tipo latón plata que se abren de forma oblicua, que es un sistema muy cómodo de apertura de puerta.

Su buena capacidad para admitir troncos de leña, y su potencia calorífica, capaz de calentar salones de gran de tamaño.

Por lo que si está buscando comprar una estufa de leña de rincon con horno con una buena relación calidad - precio, échele un vistazo a la estufa de leña Bronpi Gredos h, que es una muy buena opción.

Estufas de leña online en Alicante

VIDEO ESTUFAS DE LEÑA BRONPI

  • Opiniones (0)
  • Ningún cliente revisa por el momento.

    Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

    Preguntas de clientes y respuestas

    NO es necesario registrarse!

    4 Pregunta(s) respondidas (las encontrará un poco más abajo)

    Si la pregunta que usted tiene no ha sido respondida todavía o tiene alguna duda, envíenosla y le contestaremos a la mayor brevedad posible.

    (opcional)
    *(No se publicará. Necesario para notificarle cuando haya una respuesta disponible)
    • Preguntado por Maria Eugenia M.
      sobre 18/08/2015
      Buenos días, La chimenea sería para enviarla a Madrid. Por favor, ¿cuál sería el gasto de envio? ¿Tienen ustedes instaladores en Madrid? Un saludo, Mª Eugenia M. Respuesta:
      Buenos días. Como el precio de la estufa Gredos H supera los 500 € de compra, la misma no tendría gastos de envío, se la enviaríamos por agencia por el mismo precio. Ha de tener en cuenta que las agencias de transportes descargan a pie de camión, por lo que si vive en un piso no se la suben a casa. La agencia por la que enviamos la estufa la llamarían antes para concertar la entrega y que así pudiera preparar la recepción con algún amigo o familiar que le ayudase a meterla dentro.No, no tenemos instaladores de estufas en Madrid. De momento sólo damos servicio de instalación a la zona de Alicante, y provincias cercanas a nuestra localidad Novelda. Si tuviese dudas en cómo instalarla podría consultarnos y estaríamos encantados en solventar sus dudas. A parte en el libro de instrucciones que lleva la estufa, aparece un esquema y consejos sobre cómo instalar y usarla. Gracias. Un saludo.
    • Preguntado por aurora reyes
      sobre 12/11/2015
      Como se limpia desde abajo el tubo, porque con el horno superior no accedo directamente para limpiarlo. Respuesta:
      Para poder limpiarlo desde abajo necesitaría en primer lugar quitar el deflector de la estufa Gredos-H, y con un erizo deshollinador de nylon que es flexible y las varillas que fuesen también flexibles, meterlas desde abajo, aunque resulta bastante incómodo. Siendo lo mejor en las estufas con horno limpiar el tubo desde el tejado hacia abajo, y con la aspiradora absorber los restos de hollín que cayesen en el deflector e introducir el aspirador hacia arriba, para absorber los restos que pudiesen quedar encima de la parte del horno. Sin otro particular, agradeciéndole su consulta sobre la estufa Bronpi Gredos H reciba un cordial saludo.
    • Preguntado por Juan Carlos de la F.B.
      sobre 09/11/2015
      Si compramos estufa que nos gusta como va la cosa con instalaciones de esta estufa? Vivimos en VILLALONGA cerca de ciudad Gandia 46720 codigo postal comunidad Valenciana .Mi nombre es Juan Carlos de la F. B., me gustaria tener estufa Bronpi modelo Gredos -H de 602.58 euro.Vivo en un adosado. Espero sus respuestas .o llamadas telefonica. Respuesta:
      Buenos días. Nuestra empresa ubiada en Alicante, sólo da servicio de instalación para la zona de Alicante, por lo que si está interesado en la instalación de la estufa de leña deberá hablar con un instalador de su zona, o un albañil que le pueda hacer la instalación. La estufa puede comprarla online y como la compra supera los 500 € se le enviaría sin gastos de envío (los tubos no están incluidos), pero al ser una medida de 150 mm que es una medida fácil de encontrar la mayoría de clientes compran sólo la estufa, y en una ferretería o tienda cercana el tubo de 150 mm, por si durante la instalación la hace falta alguna pieza complementaria más, comprarla el mismo día y terminar la instalación. La estufa se le enviaría por una agencia especializada, que le avisarían antes para concertar la entrega, para que pueda proveerse de ayuda, para meterla en casa, al ser un producto voluminoso y pesado. Sin otro particular, agradeciéndole su consulta sobre la estufa Bronpi Gredos-H, reciba un cordial saludo.
    • Preguntado por Noe
      sobre 02/05/2016
      Buenas,estoy interesado en la estufa gredos-h,pero mi duda es la forma de pago!!keria saber si se podría financiar?gracias!! Respuesta:
      Buenos días. Con el pago en tienda con las tarjetas de crédito del sabadellcam podemos financiar la compra de la estufa hasta 6 meses sin intereses. Con la compra online no se podría financiar. Sin otro particular, agradeciéndole su consulta sobre la la compra de la estufa Gredos-H de Bronpi reciba un cordial saludo.

    TE PODRIA INTERESAR TAMBIÉN ...