Comercializamos en Novelda (Alicante) algunas de las principales marcas de chimeneas y estufas de leña del mercado. ¡Visíte nuestra tienda online!. Empresa: AZULEJOS Y CHIMENEAS GUTIERREZ, S.L. Dirección: Avda. Constitución, 76 03660 Novelda (Alicante) Tel./Fax.:965 60 43 83 (Actualizado el:15/06/2016)

Fabricante

Recientemente encontrados por

adaptador inox 250 200 chimena invicta sedan 10 roja despiece barbacoa mcz york barbacoa grande de obra insertables de leña con puerta de guillotina estufas de leña brigodemar comohacerunaestufadelenadeacero cuantos codos le puedo poner a la salida de humos a una estufa de pellets insert leña horno estufas de lena valladolid guillotina 90 x 170 barbacoas metalicas en alicante tubo con llave bronpi antracita estufas leña con puertas escamoteables cerca de jumilla camiones de fundición

Estufa de leña Alhambra de Bronpi 13,5 kw

Nuevo producto

Estufa de leña Alhambra de Bronpi de 13,5 kw - PRECIO MINIMO GARANTIZADO en venta online para este magnífico sistema de calefacción a leña,  fabricante nacional

Más detalles

VER y HACER PREGUNTAS sobre el producto (características, PRECIOS, OFERTAS, descuentos) disponible MÁS ABAJO en la página

Más

CARACTERÍSTICAS ESTUFA DE LEÑA BRONPI ALHAMBRA:

  • Estufa de leña Alhambra con una potencia calorífica 13,5 kw (11.610 Kcal/h).
  • Rendimiento: 75%.
  • Puerta de fundición con cristal vitrocerámico resistente 750ºC.
  • Salida de humos superior de 200 mm.
  • Parrilla de fundición con cajón recogecenizas.
  • Elaborada en chapa de acero y acabado en pintura anticalórica 650ºC.
  • Interior en vermiculita.
  • Doble combustión.
  • Sistema cristal-limpio.
  • Salida de humos superior de diámetro 200 mm.
  • Regulación del aire de combustión primario y secundario.
  • Combustible: leña.
  • Peso: 90 kg.
  • Incluye: rastrillo de limpieza y guante.

MEDIDAS BOCA ÚTIL: 633 x 236 x 338 mm.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Es una estufa de leña a medio camino entre chimenea y estufa sencilla que está gustando mucho a nuestros clientes por las dimensiones y la estética que tiene, con una muy buena relación calidad - precio.

Ha llegado de la precampaña de estufas de leña y como todos los años ya la hemos traído en stock. A nosotros la estufa de leña Alhambra es una estufa que nos gusta mucha, por su capacidad, su magnífico rendimiento, y la potencia que consigue proporcionar, a parte de una estética de líneas rectas que nos gusta mucho.

Todos los clientes que nos la han comprado están muy contentos con su compra, por lo que es un buen momento de comprar la estufa de leña Bronpi Alhambra y adelantarse al invierno.

Buena calidad y buenos precios.

 

Estufas de leña online en Alicante

  • Opiniones (1)
  • Jose Luis

    15/12/2013
    4

    Particularmente nos ha gustado la amplitud de esta estufa, su potencia y rendimiento. Basado en la chimenea metálica Bolonia, con sus líneas rectas pero en estufa de leña

     
    Página:1
    Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

    Preguntas de clientes y respuestas

    NO es necesario registrarse!

    4 Pregunta(s) respondidas (las encontrará un poco más abajo)

    Si la pregunta que usted tiene no ha sido respondida todavía o tiene alguna duda, envíenosla y le contestaremos a la mayor brevedad posible.

    (opcional)
    *(No se publicará. Necesario para notificarle cuando haya una respuesta disponible)
    • Preguntado por joan herrada
      sobre 27/10/2015
      con la chimenea alambra se puede quemar pelet? Respuesta:
      Buenos días. Si pone un cestillo de pellets donde quemarlo sí que se podría quemar pellet. Quemarlo directamente echándolo dentro de la estufa Bronpi Alhambra no se puede porque el pellets se caería por la rejilla por donde cae la ceniza al cajón recogecenizas, y combustionaría allí estropando el cajón recogecenizas. Pero si compra un cestillo para el quemado de pellets, al igual que en un cassette de leña sí que podría quemar pellets. Sin otro particular, agradeciéndole su consulta, reciba un cordial saludo.
    • Preguntado por Carlos
      sobre 25/05/2016
      Hola, me he fijado en este modelo por su capacidad. ¿Podrían darme precio y recomendarme algún modelo similar con buena capacidad pero de igual o mejor calidad?. Muchas gracias por su atención, un saludo. Respuesta:
      Buenos días. Le hemos enviado un correo con el mejor precio de oferta para la estufa Bronpi Alhambra. A nosotros es una estufa que también nos gusta mucha por su gran capacidad, por la potencia que proporciona y por su buena calidad. Estufas similares de esa anchura con mejores características de rendimiento, potencia y con sistema de doble combustión o mejores, en el catálogo de fabricantes no tenemos. Para nosotros, esta es la mejor. Sin otro particular, agradeciéndole su visita a nuestra tienda de estufas de leña online, reciba un cordial saludo.
    • Preguntado por Almudena C. C.
      sobre 16/06/2016
      Precio final con Iva y transporte Respuesta:
      Buenos días. Le hemos enviado un mail con el presupuesto sobre la estufa Bronpi Alhambra en la que estaba interesada. Sin otro particular, agradeciéndole su visita a nuestra tienda de estufas de leña online, reciba un cordial saludo.
    • Preguntado por María
      sobre 16/06/2016
      El precio mínimo garantizado es...? Respuesta:
      Buenas tardes.El precio mínimo garantizado significa que no encontrará la estufa Bronpi Alhambra en otra tienda de estufas de leña online a un precio más barato, y si la encuentra con un precio de oferta más barato, se lo igualamos.Sin otro particular, agradeciéndole su consulta sobre este sistema de calefacción a leña, reciba un cordial saludo.

    TE PODRIA INTERESAR TAMBIÉN ...